¡Enhorabuena, 24 Horas de Le Mans!

¡Enhorabuena, 24 Horas de Le Mans!

PR Newswire

OPORTO, Portugal, 7 de junio de 2023 /PRNewswire/ — En este primer centenario de la carrera de resistencia más emocionante del mundo, las 24 Horas de Le Mans, Adamastor, el fabricante portugués de superdeportivos de bajo volumen, no solo celebra el centenario de la icónica carrera, sino que también se compromete a ser parte de su futuro

Adamastor supercar teaser image

 

Adamastor está volcado en hacer realidad este sueño, el de escribir su nombre en la historia del automovilismo, cuyo capítulo principal transcurre por el mítico circuito de La Sarthe desde 1923, un escenario donde el hombre y la máquina se llevan al extremo durante 24 horas de batallas constantes e intensas.

Es ahí fuera, en esos mágicos 13 kilómetros de asfalto, ya sea bajo el puente Dunlop, a toda velocidad en la recta de Mulsanne o desafiando a la física en algunas de las curvas y chicanas más famosas del mundo, donde muchas de las historias más importantes del automovilismo se siguen escribiendo. Nosotros también soñamos con hacerlo.

Queremos celebrar este hito histórico, la edición número 100 de las 24 Horas de Le Mans, y también queremos destacar la fuerza, la concentración, el compromiso y el espíritu de equipo que nos permitirá celebrarlo, en el futuro, en la parrilla de salida. ¡Nos vemos en la pista!

Más información en www.adamastor.com.pt/

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2094175/Adamastor.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2094180/Adamastor_Logo.jpg 

 

Adamastor Logo

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/enhorabuena-24-horas-de-le-mans-301843770.html

contador

Publicidad