HUAWEI CLOUD lanza Financial Container Cloud para habilitar la banca central nativa de la nube

HUAWEI CLOUD lanza Financial Container Cloud para habilitar la banca central nativa de la nube

PR Newswire

SHANGHÁI, 7 de junio de 2023 /PRNewswire/ — En esta era digital, con datos que crecen desde las nubes a una velocidad increíble, cada vez más empresas han estado invirtiendo en el uso de tecnologías nativas de la nube para impulsar la productividad y la portabilidad y mejorar la seguridad, el rendimiento y la previsibilidad. El uso de conglomerados de contenedores para establecer una base nativa en la nube se ha convertido en un consenso en la industria.

El 7 de junio, William Dong, presidente de Huawei Cloud Marketing, pronunció un discurso de apertura enfocado en los conocimientos de la industria y las propuestas de valor, y lanzó la innovadora solución Financial Container Cloud en la Cumbre Financiera Inteligente Global de Huawei. Siguiendo la estrategia «Todo como servicio», Huawei Cloud tiene como objetivo convertirse en la base de la nube y facilitador de la industria para la transformación digital. Los bancos acelerarán su ritmo hacia la transformación digital y las finanzas inteligentes desde tres aspectos: infraestructura resiliente, aplicaciones financieras modernizadas y convergencia financiera de datos e IA.

William Dong, presidente de Marketing de HUAWEI CLOUD (PRNewsfoto/HUAWEI CLOUD)

Hu Yuhai, vicepresidente de Huawei Cloud Stack, presentó en detalle la nueva solución en la cumbre: «Underpinned de Huawei Cloud Stack, el Financial Container Cloud se implementa en los centros de datos locales de los clientes. Cuenta con cuatro características: alto rendimiento, alta escalabilidad y seguridad, alta capacidad de mantenimiento y buena apertura y compatibilidad»

Hu Yuhai, vicepresidente de Stack de HUAWEI CLOUD (PRNewsfoto/HUAWEI CLOUD)

Rendimiento extremadamente alto 

La nube Financial Container incorpora el último servicio en la nube de Huawei Cloud, CCE Turbo, que ofrece un rendimiento estelar y una profunda experiencia.

CCE Turbo ofrece optimización vertical y, lo que es más importante, transforma las redes entre contenedores y la plataforma IaaS, ayudando a los clientes a avanzar de BUILD ON CLOUD a BUILD IN CLOUD. Utilizando la arquitectura de red de paso directo, puede mejorar la latencia del sistema en un 20%. Además, CCE Turbo admite una amplia gama de funciones de red, como la pila dual IPv4 e IPv6, así como el Grupos de seguridad y Calidad de servicio.

El servicio de contenedores desarrollado por Huawei ayudó a la Banco Agrícola de China a hacer frente fácilmente a los picos en las horas punta cuando hay hasta 600.000 transacciones por segundo.

Capacidades mejoradas de grado financiero, alta escalabilidad y seguridad 

Además, las empresas financieras siempre exigen flexibilidad y escalabilidad para los sistemas de TI.

Huawei Financial Container Cloud se puede utilizar para escalar hasta cien mil pods en un solo clúster y puede ampliar diez mil pods por segundo. Además, la nube ofrece expansión entre clusters y ofrece una gestión unificada de programación y una experiencia consistente. También mejora la seguridad empresarial, incluida la seguridad de sus anfitriones, agrupaciones e inquilinos.

Por ejemplo, Postal Savings Bank of China (PSBC) actualizó su negocio con el contenedor en nube de Huawei para responder rápidamente al aumento del tráfico y acortar el ciclo de desarrollo de aplicaciones, y también puede garantizar una alta disponibilidad a través del diseño de soluciones de clúster activo-activo. 

Alta capacidad de mantenimiento: análisis integral del rendimiento de la aplicación 

Las aplicaciones nativas de la nube cada vez mayores hacen que los sistemas de TI sean cada vez más complejos, lo que desafía el mantenimiento de las aplicaciones.

Huawei ofrece gestión del desempeño de las aplicaciones (APM) y función de operación y mantenimiento de aplicaciones (AOM) para ayudar a los clientes a construir un sistema integral de monitoreo y análisis.

APM ofrece rastreo y análisis globales de las cadenas de llamadas de aplicaciones. No tiene ningún impacto adverso en las aplicaciones, y puede ayudar a los clientes a llevar a cabo fácilmente la gobernanza de las aplicaciones e identificar problemas de desempeño.

AOM Supervisa de manera integral las aplicaciones y la infraestructura en un panel unificado y ofrece análisis en tiempo real sobre aplicaciones, instancias, anfitriones y transacciones.

Contribuyendo continuamente a la tecnología líder nativa en la nube de código abierto 

Huawei ha estado incubando y donando continuamente proyectos a comunidades de código abierto como KubeEdge, Kamada y Volcano.

Huawei se convirtió en el único miembro emergente de CNCF en Asia y en el primer miembro Platino en China. Ahora Huawei es líder en tecnologías nativas de la nube, especialmente soluciones de nube de contenedores. La contribución de Huawei con la codificación en la comunidad de Kubernetes ocupa el puesto No.1 en Asia.

En la industria financiera, cinco de los seis principales bancos estatales de China han utilizado los servicios de contenedores de Huawei, y más de la mitad de los bancos comerciales de acciones conjuntas también son nuestros clientes. Hasta ahora, Huawei Cloud ha implementado más de 50 millones de instancias de contenedores, incluidas más de 200.000 instancias en la planta más grande.

En el futuro, Huawei Cloud Stack se asociará con clientes financieros para seguir adoptando juntos tecnologías de contenedores y sumergiéndose en la nube para forjar un futuro digital.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2095952/image_845932_55145298.jpgFotografía: https://mma.prnewswire.com/media/2095953/image_845932_55146380.jpg

FUENTE HUAWEI CLOUD

contador

Publicidad