Navegar el cambio, dar forma a finanzas más inteligentes juntos: Huawei Cloud lanza Data Warehouse 3.0

Navegar el cambio, dar forma a finanzas más inteligentes juntos: Huawei Cloud lanza Data Warehouse 3.0

PR Newswire

SHANGHÁI, 7 de junio de 2023 /PRNewswire/ — Del 7 al 8 de junio, la Cumbre Global de Finanzas Inteligentes de Huawei (HiFS) se llevó a cabo en Shanghái con el tema «Navegar el cambio, dar forma a finanzas más inteligentes juntos». En la cumbre, Zhang Ping’an, director ejecutivo de Huawei y CEO de Huawei Cloud, lanzó Huawei Cloud Data Warehouse 3.0 a nivel mundial.

Huawei Cloud GaussDB(DWS) es un depósito de datos en la nube de última generación para todos los escenarios. Mejora las capacidades nativas de la nube sin servidor, simplifica la arquitectura de TI y permite a todos utilizar y analizar datos, enfocándose en una exploración profunda de nuevos escenarios comerciales.

Huawei Cloud GaussDB(DWS) crea un núcleo inteligente para datos de alto valor 

Las tecnologías en la nube se han desarrollado rápidamente desde la última década, incluidos depósitos de datos, contenedores y microservicios. La nube nativa se ha convertido en una tendencia. Huawei Cloud GaussDB(DWS) utiliza una arquitectura que separa el almacenamiento, el cómputo y la gestión. En función de las capacidades nativas de la nube, los recursos de cómputos y almacenamiento pueden ampliarse de manera independiente para satisfacer las necesidades comerciales, lo que garantiza la estabilidad del servicio en horas pico. La tecnología de procesamiento distribuido de Huawei Cloud permite a los usuarios ejecutar tareas de análisis de datos en nodos cercanos y responder rápidamente al procesamiento de datos.

Huawei Cloud GaussDB(DWS) mejora enormemente el rendimiento. Además de la capacidad tradicional de procesamiento paralelo a nivel del nodo, admite el procesamiento paralelo a nivel del operador y nivel de instrucción. El procesamiento de datos se vuelve mucho más rápido, y las empresas financieras pueden presentar informes según lo exigido por la autoridad reguladora de manera oportuna.

Para ayudar a los bancos a lidiar con escenarios de análisis cada vez más diversos en la era de la inteligencia de datos, Huawei Cloud ofrece la solución de integración de Lakehouse. GaussDB(DWS) y el lago de datos nativo de la nube MapReduce Service (MRS) están conectados, admiten muchos tipos de datos y permiten reglas de acceso a los datos más flexibles. El depósito y el lago de datos están integrados en la misma arquitectura, lo que ayuda a las empresas a explorar mejor el valor de sus datos.

Esta es la era de la economía digital. Los macrodatos y la IA están profundamente integrados, lo que acelera la actualización digital de varias industrias. Huawei Cloud GaussDB(DWS) ofrece capacidades de recolección, procesamiento, gestión, análisis y visualización de datos. La colaboración eficiente entre las líneas de producción de datos y la IA permite la producción por lotes y un rápido desarrollo. La IA mejora la capacidad de procesar datos heterogéneos, y está profundamente integrada con escenarios de aplicaciones para el análisis inteligente de datos, como predicción, toma de decisiones e identificación.

Huawei Cloud GaussDB(DWS), la mejor opción para un depósito de datos financieros 

En la cumbre celebrada el 7 de junio por la tarde, William Dong, presidente de marketing de Huawei Cloud, actualiza oficialmente su GaussDB(DWS) en el discurso de apertura titulado «Huawei Cloud: Nube nativa líder para finanzas ágiles e inteligentes».

Para los bancos y otras instituciones financieras, el uso de datos y la eficiencia del desarrollo son fundamentales para su operación. Huawei Cloud GaussDB(DWS) se basa en los requisitos de los clientes. Sus capacidades se han verificado en los proyectos de muchos bancos grandes con altos estándares y negocios a gran escala. Hasta ahora, 10 bancos importantes de China, como China Merchants Bank (CMB) y Bank of Communications (BOC), han elegido Huawei Cloud GaussDB(DWS).

GaussDB(DWS) tiene sólidas capacidades de migración. CMB y BOC migraron cargas de trabajo de Teradata. Guangfa Bank (CGB) migró cargas de trabajo de Oracle Exadata. China Everbright Bank migró cargas de trabajo de múltiples productos, como Greenplum y Teradata, centralizando datos en todo el banco.

GaussDB(DWS) garantiza un alto nivel de seguridad. Es el único depósito de datos que ha obtenido la certificación de seguridad de criterios comunes en China. También es líder en depósitos de datos de la industria. En septiembre de 2022, Huawei Cloud, junto con el Financial Information & Technology Institute (FITI), más de 10 bancos importantes y socios lanzaron el Financial Data Warehouse White Paper para facilitar el desarrollo de aplicaciones de datos financieros.

Huawei Cloud GaussDB(DWS) acelera la actualización inteligente

Los depósitos de datos desempeñan un papel importante en la economía digital. GaussDB(DWS) cuenta con más de 10 años de acumulación técnica y amplias prácticas de dominio cruzado. Seguirá desarrollando y aplicando tecnologías de almacenamiento de datos, construyendo una base sólida para los clientes y ayudando a las empresas a liberar el valor de sus activos de datos.

FUENTE HUAWEI CLOUD

contador

Publicidad